martes, 1 de abril de 2014

Camila Vallejo no esta por homenajes al pinochetismo ideológico..

Camila Vallejo sobre Jaime Guzmán: "No me pidan hacerle homenaje a una persona que creo fue dañina para la democracia de nuestro país"

La diputada comunista afirmó que el asesinado ex senador UDI dejó como "legado" el lucro en la educación y que por lo tanto su actitud hoy en la Cámara fue "coherente" con lo que piensa.

por Carlos Campos Muñoz - 01/04/2014 - 15:15
LinkedIn
0
53
© AgenciaUno
"No me pidan hacerle homenaje a una persona que creo que fue dañina para la democracia de nuestro país". Con estas palabras la diputada PC,Camila Vallejo, explicó por qué no participó del acto en memoria del asesinado ex senador UDI, Jaime Guzmán, que se realizó esta mañana en la Cámara para conmemorar 23 años de su muerte.
Si bien Vallejo dijo que "yo respeté el minuto de silencio", comentó que hoy se votó contra el lucro, uno de los principales legados del fallecido líder gremialista en materia educacional, según la parlamentaria, y afirmó que, por lo tanto, su actuar "es coherente con lo que pienso y por lo que la gente también votó por mí".
http://www.latercera.com/noticia/politica/2014/04/674-572155-9-camila-vallejo-sobre-jaime-guzman-no-me-pidan-hacerle-homenaje-a-una-persona-que.shtml
Jaime Guzmán fué colaborador de la dictadura de Pinochet y uno de los redactores de la contitución pinochetista de 1980.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario