martes, 12 de marzo de 2013

Una buena noticia si se confirma..

Lunes 11 de Marzo de 2013, 10:13 pm

Maduro anuncia creación de cuerpo especial anticorrupción en Venezuela

El candidato de la Revolución señaló que "la derecha no tiene límite moral, ellos van a la misma locura de años atrás con saboteos que están siendo monitoreados" y subrayó que la creación del Cuerpo Especial Anticorrupción se da en cumplimiento de "una de las últimas órdenes del Comandante”.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que en ese país suramericano se creará un “cuerpo especial anticorrupción” que investigue y haga justicia contra todos aquellos agentes que quieran estafar a ese Estado suramericano. 

En declaraciones exclusivas a teleSUR, Maduro dijo que la creación de ese organismo “era uno de los deseos del comandante Chávez, que fue un Presidente que nunca robó y por ello, iremos detrás de esa derecha corrupta que busca usar los fondos públicos en contra del pueblo”.
Aseguró que “no es posible que (los voceros de la extrema derecha) sean dueños de propiedades de millones de dólares en Nueva York”, sobre todo por el alto precio monetario que cuestan esas instalaciones.
Del mismo modo, dijo que "la derecha no tiene límite moral, ellos van a la misma locura de años atrás con saboteos que están siendo monitoreados" y subrayó que la creación del Cuerpo Especial Anticorrupción corresponde al cumplimiento de una de las últimas órdenes del Comandante”.
Maduro dijo que “los ministros y ministras del Comandante Chávez son hombres absolutamente honestos” y en este sentido, dijo que el Cuerpo Especial “va a tener el poder del Estado para perseguir y castigar la corrupción”.
Al mismo tiempo, sostuvo que “quien esté robando dentro del Estado, después de lo que se ha vivido junto al pueblo, eso será catalogado como una traición” y por ende debe castigarse.
“Vamos a perseguirla cada vez más (a la corrupción), para que los profesionales que estén al frente de ese nuevo cuerpo tengan la capacidad de estar en todos lados para aprehender a todo el que sea atrapado in fraganti violando la ley y traicionando al Estado”, aseveró.
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/11/maduro-anuncia-creacion-de-cuerpo-especial-anticorrupcion-en-venezuela-4450.html
Si esta propuesta se lleva a la práctica y no queda únicamente como una idea ligada a la campaña electoral..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario